Digital Thoughts

por Digital Daemons 07 jun, 2017

Programación en línea

Invite a los clientes a establecer citas, reservar servicios y registrarse para eventos y clases en línea desde cualquier dispositivo

Pagos en línea

Deje que los clientes paguen por sus servicios en línea, acepte cualquier tarjeta de crédito o PayPal y emita facturas de marca

Portal del cliente

Mantenga a los clientes comprometidos con un portal de clientes, donde pueden reservar, reprogramar, pagar, llenar formularios, compartir archivos y más

por Digital Daemons 06 jun, 2017
Estos no son pilotos, que para aprender dependen de todo un avión. Gracias a que prácticamente no se necesita mucho, una gran mayoría de personas aprenden programación autónomamente y pueden probar sus conocimientos sin depender de terceros. Lo básico de informática ya lo enseñan en las escuelas, por eso, todos tenemos un conocimiento mínimo de esta profesión.

Sin inglés, esto es imposible. Se debe aprender este idioma principalmente traducciones de algún documento. Saber escribir no es tan importante, saber hablar y entender al escuchar es menos importante (claro que es bueno, pero no es tan indispensable para la programación). Si después de la escuela Ustedes piensan, que es suficiente recordar algunos comandos Basic y Pascal, entonces se equivocan: los programadores deben leer mucha información técnica en inglés y de manera rápida.

Les puede parecer, que un programador debe defenderse muy bien en matemáticas. Es verdad, pero las matemáticas aquí son un poco específicas. Todo depende de en qué área desean especializarse.

La dificultad de las matemáticas que serán necesarias, depende del área en que desean trabajar.

Solo en los comienzos de la programación fueron necesarios varios cálculos matemáticos.
por Digital Daemons 11 may, 2017
Existe un servicio el cual recomendamos para poder integrar un servicio de chat de atención a clientes a tu pagina web de manera muy sencilla, el cual puedes contratar aquí.

  • Es fácil de utilizar y configurar.
  • Desde $ 16 usd mensuales.
Necesitas ayuda para integrarlo nosotros te ayudamos.

por Digital Daemons 11 may, 2017
Se necesita contratar un servicio el cual tiene un costo aproximado de $50 usd anuales. lo puedes contratar aquí

  • Es fácil de utilizar y configurar y pueden ver contenido restringido en México, como el catalogo de netflix de USA o de UK.
  • Escuchar Servicios como Pandora que solamente esta disponible en USA
  • Abrir Spotify de otra región (cambia el contenido de las estaciones)
  • etc..


por Digital Daemons 11 feb, 2017
Para guardar o respaldar los mensajes de una cuenta de correo que se utiliza por webmail o por Outlook IMAP, indicamos el siguente procedimiento recomendado, que debe intentarse realizar sin omisión alguna y en orden. El proceso debe ser realizado por cada cliente que se dese respaldar:
Share by: