SEO

SEO

Search Engine Optimization

Contrata ya!
Diseño móvil amigable
Digital Daemons optimiza las imágenes y el texto para cumplir con los estándares de Google para la compatibilidad con dispositivos móviles.
Robots.txt
Automáticamente incluido, robots.txt informa a los motores de búsqueda qué páginas deben y no deben ser indexadas por los motores de búsqueda.
Mapa del sitio
Digital Daemons genera automáticamente un mapa del sitio para cada sitio. Esto informa a los motores de búsqueda qué páginas deben rastrear.
Vary: user-agent
Vary: user-agent informa a los motores de búsqueda que los usuarios recibirán contenido diferente dependiendo del tipo de dispositivo.
Título de la página
Controle el título de cada página para obtener la máxima visibilidad de los motores de búsqueda.
Palabras clave Meta y descripcion (Meta Keywords and Descriptions)
Controle las palabras clave y las descripciones de cada página de un sitio.
URL de página personalizable
Personaliza la URL de cada página de tu sitio. Esto mejora la visibilidad del motor de búsqueda e informa al usuario en qué página están.
Alt y etiqueta de descripción en imágenes (Alt and Description Tag on Images)
Mejora la capacidad de los motores de búsqueda para descubrir las imágenes que se encuentran en su sitio web a través de la búsqueda.
Redirecciones 301
Redireccionar una URL a otra. Extremadamente útil en el mantenimiento de SEO fuerte al cambiar de un sitio existente a Digital Daemons.

SEO es muy importante y ya esta incluido en todos nuestras plataformas

En Digital Daemons estamos a la vanguardia, SEO es un tema muy importante y todas nuestras plataformas cuentan con lo ultimo en SEO para que no necesites algún software o plugin adicional. Si no sabes como utilizar SEO pregúntanos y con mucho gusto te ayudamos.
Share by: