Problemas comunes con el correo.
Aquí podrás dar diagnostico sobre el servicio de correo.
PASO 1
Revisar si existe algún problema con nuestros servidores
Para descartar que exista algún problema con el servidor lo primero es intentar via webmail
Para ingresar al webmail la direccion correcta es:
https://webmail.tudominio.com
https://webmail.tudominio.com
si no puedes acceder al webmail por alguna razón diferente a que te marque contraseña incorrecta por favor solicita soporte aquí
Si pudiste ingresar al correo via webmail quiere decir que no hay ningún problema con nuestros servidores por lo que continua al paso 2.
PASO 2
Revisar la configuración de tu cliente
Mail for Windows® 10
Detección Automática.
Instalar cliente de correo electrónico
La aplicación de correo “Mail for Windows® 10” puede detectar automáticamente la configuración de esta cuenta de correo electrónico.
Elija una nueva cuenta de correo electrónico para instalar en “Mail for Windows® 10”.
Cuando “Mail for Windows® 10” le solicite la dirección de correo electrónico, ingrese “correo@dominio.com”.
Utilice la contraseña de su cuenta de correo electrónico como contraseña.
Si la autoconfiguración falla, configure la cuenta manualmente.
Microsoft Outlook 2010 & 2007® for Windows®
Detección Automática.
Instalar cliente de correo electrónico
La aplicación de correo “Microsoft Outlook 2010® for Windows®” puede detectar automáticamente la configuración de esta cuenta de correo electrónico.
Elija una nueva cuenta de correo electrónico para instalar en “Microsoft Outlook 2010® for Windows®”.
Cuando “Microsoft Outlook 2010® for Windows®” le solicite la dirección de correo electrónico, ingrese “correo@dominio.com”.
Utilice la contraseña de su cuenta de correo electrónico como contraseña.
Si la autoconfiguración falla, configure la cuenta manualmente.
Microsoft Outlook 2000® for Windows®
Configure la cuenta manualmente.
Configuración Manual
Secure SSL/TLS Settings (Recomendado)
Nombre de usuario: correo@dominio.com
Contraseña: Utilice la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
Servidor entrante: mail.dominio.com
IMAP Port: 993 / POP3 Port: 995
Servidor de correo: mail.dominio.com **
SMTP Port: 465
IMAP, POP3 y SMTP require authentication.
** Se requiere certificado adicional SSL para que esta configuración funcione de lo contrario por favor revisa en el cpanel la dirección correcta.
IMAP o POP3
IMAP
Se guarda una copia en el servidor ocupando espacio en el mismo pero se sincroniza entre todos tus dispositivos (pc,teléfono, tablet)
Te recordamos que el limite es de 10 GB de espacio entre todas las cuentas.
POP3
No se sincroniza sin entre tus dispositivos sino el que lo accede primero "descarga" los correos a ese dispositivo.
Este es recomendado solo para cuando recibes una gran cantidad de correos para poder liberar espacio en el servidor y que puedas seguir recibiendo. En esta configuración el espacio queda virtualmente ilimitado (al espacio de tu computadora) ya que liberas los mensajes del servidor.
PASO 3